II Ruta al Museo Etnográfico 2012

11 de marzo de 2012

Listado de inscritos

Salida desde el antiguo puente del Bohio al comienzo de la vía verde, enfrente de la tienda de náutica, a las 09:30 horas, (se ruega puntualidad).
Haremos una pausa en la ermita de La Magdalena (unos 8 km), dónde Bodegas Aparicio invitará a los participantes que lo deseen a una degustación gratuita de vino mistela.
Tras la cual partiremos rumbo al museo que se encuentra a unos 4 km.
Después de visitarlo y admirar los objetos allí expuestos que representan la vida cotidiana de los habitantes de la zona rural en los dos siglos anteriores, comenzaremos la vuelta hacia San Isidro , allí, en el local de la AAVV, a las 13:30 aprox.
Los que se hayan apuntado a la comida, almorzaremos un plato de exquisita paella típica del lugar (costillejas) (6 €) acompañado de lo que cada uno desee,( bebidas, postre, café, etc.. que se abonará aparte).
El regreso para los que se queden a comer está previsto para las17:00h.
Los demás participantes pondrán camino de regreso hacia Los Dolores (llegada sobre las 14:30h) o a sus lugares de destino.

Es necesaria que a modo de inscripción mandeis un correo (vialibre.ct@gmail.com) antes del 6 de marzo indicando el número de participantes y las raciones de paella que vais a consumir.

La ruta es muy suave y transcurre casi toda por caminos de la rambla.
(Recordar que siempre es conveniente llevar cámara, bomba y alguna herramienta)


Información sobre el museo en internet http://www.cartagena.es/frontend/pagina/_xzuM2Hlr2V-XDTM4VyqArKxrFeZooQ1n98Y08Sc2K2Q

 

 

(c) Vía Libre Cartagena
vialibrecartagena@vialibrecartagena.org