IX Ruta BTT Nerpio-Cartagena

2 y 3 de junio de 2012

Video de la Ruta

Lista de inscritos y lista de espera

Información básica sobre la ruta

Hoja de Inscripción

Track 1er día

Track 2º día

Hoja de ruta

PROGRAMA T-LA. Ayuntamiento de Cartagena.

Nivel físico alto. No es una ruta competitiva, pero se requiere preparación para estar unas 8 horas en la bici cada día. No se dispone de coche escoba por tanto si hay avería la vuelta a Cartagena será por cuenta del participante. La inscripción en la actividad supone la aceptación de las normas que aparecen en la hoja de inscripción.

Actividad limitada a 50 plazas. (Se cubrirán por riguroso orden de ingreso en cuenta e inscripción en el Centro de Recursos Juveniles.)

Sábado 2 de junio: Nerpio-Coy. Hora de salida desde Cartagena :7.30h (desde el Centro Comercial Mandarache) en autobús. A las 11.30h llegada a Nerpio. A las 12.00h comienzo de la ruta. Sobre las 14.30h comida en Los Odres. A las 20.30h aproximadamente llegada a Coy (unos 90 km) donde pernoctaremos en el albergue que hay en el pueblo.

Domingo 3 de junio: Coy-Cartagena. Hora de salida desde Coy: 10.00h. Sobre las 12.00h llegada a la zona recreativa Caruana. A las 14.30h comida de bocadillo en la estación de Totana. Hora aproximada de llegada a Cartagena: 18.30h (unos 110 km).

Cuota de inscripción: 60€ para soci@s y 70€ para no soci@s. Ingresad la cuota en la cuenta de la CAM 2090.0123.40.0200030144 indicando claramente vuestro nombre y apellidos (pedid dos resguardos) y con uno de ellos inscribiros en el Centro de Recursos Juveniles. Es muy importante poner una dirección de correo electrónico para poder contactar o un teléfono. También podéis inscribiros por fax (968 128864) enviando la hoja de inscripción (que podéis encontrar en la página www.vialibrecartagena.org) y el resguardo del ingreso.

¿Qué incluye la cuota de inscripción?
La cuota de inscripción incluye comida del sábado, alojamiento, cena y desayuno en Coy, bocadillo y bebida el domingo a mediodía, transporte del o la participante y su bicicleta hasta Nerpio(*) , transporte de equipaje hasta el albergue y del albergue a Cartagena.

(*)La organización no se hace responsable de los desperfectos que puedan surgir en las bicicletas por el transporte. Es responsabilidad de cada uno protegerlas adecuadamente para el traslado.


Descargas:

Hoja de información e instrucciones

Hoja de inscripción

Material necesario.

Datos de años anteriores:

Perfil Nerpio-Cartagena.

Mapa Etapa 1.

Mapa Etapa 2.

 

 

 

(c) Vía Libre Cartagena
vialibrecartagena@vialibrecartagena.org